Popular Post



Cristina: Cuentame, cuán negociante eres tu a los 22 años? 
Selena: Yo tengo un negocio en Corpus Christi, que es un boutique, también estetica para hombre y mujer. Y a parte de eso tengo un negocio, que es donde, una fabrica donde hacen la ropa. 

Cristina: tu eres buena mujer de negocios, se te ocurren las ideas a ti o tienes alguien que te lleva toda la contabilidad, que te lleva todo, estas ideas son tuyas? 

Selena: Los dos,los dos. tengo alguien que trabaja, un gerente que trabaja en el boutique de salon y a parte también yo tengo ideas que he hecho ahi poquito a poco ahi para ayudar. C: Tu tienes 22 años 
S: 23
S: estoy vieja ya, viejita C: Imaginate yo C: llevas 13 años cantando? S: Uhum. C: Osea toda tu vida? S: Toda mi vida. C: Has estado cantando. Tu te has ganado un grammy, que más te has ganado? Te has ganado la mayoria, osea en la categoria de tu musica eres la que más premios ha arrazado. S: Bueno si este pero a parte de ganar los premios, quiero decir que es a parte de todo el equipo del grupo los dinos, no es solamente los preciadas no son todo mios. 
C: Tu eres solista femenina del grupo los dinos. 
S: Exacto. Uhum
C: ¿Porque nadie habla de los dinos. Porque nadie habla de los dinos, hablanos tu de los dinos, siempre Selena, Selena 
S: Llevo ya como 13 o 14 años con el grupo los Selena dinos y parte del grupo es mi familia. Este, mi papa es el gerente del grupo Mi hermano es mi productor, tambien el guitarista de toda mi musica. Mi hermana es encargada de toda la promoción del grupo los dinos Y mi mamá viene con nosotros para ayudar a planchar mis ropa y buscar cosas que no puedo buscar, escoger. Osea toda la familia. 
C: La familia entera 
S: Y tambien mi esposo toca la guitarra 
C: ¿Que les parece esto? Buena idea no? Viste que negociantes son ah? Mas adelante cuando hablemos de tu niñez y tu familia. Vamos a hablar de los negocios que tenian tus padres cuando eras pequeñita. Y también vamos a hablar despues si tu esposo es o no es celoso porque tuuu tienes una forma muy sexy de vestirte. Hoy estas muy modosita, pero yo te he visto, asi igualito, pero yo te he visto 
S: Asi soy 
C::Yo te he visto asi igualito pero digamos con el ombliguito afuera. osea como que bien sexy sobre el escenario. Y yo se que a ti te molesta que te digan que tu aspecto es sexy. Why? 

S: Porque no me veo a mi mismo asi. Este, yo creo que cualquier persona. Es una cosa natural, cualquier persona que sean feos o feas o muy guapos o guapas son sexys. Depende como las personas la recibe ven a otra persona, es una opinión

C: Tu te considas sexy?
S: Am no. Ay bueno gracias. Bueno no me veo a mi misma asi
 C: Te puedes poner de pie
 S: Si 
C:Que les parece? 
S: Gracias 
 C:Yo se que muchas señoras dicen que esta muchachita tiene una forma descarada de cantar de vestir. Ahora tiene un boutique para vender este tipo de ropa 
S: Pero dejame explicar un poquito mas, porque me han dicho cosas asi, mujeres. pero es como actuando cuando una persona esta cantando es como parte de un show actuando yo no soy asi asi normalme asi vista asi cubiertos son dos personas totalmente diferentes 
C: tu sientes que tu eres dos personas y eso le pasa a casi todos las personas que hacen lo que nosotros hacemos para ganarnos la vida tu te sientes que selena es una personaje y la selena que canta es un personaje es como la muñequita que hace y es publica. Explicame la diferencia basica de las dos. 
S: Cuando yo estoy cantando yo soy otra persona, este, yo puedo ser muy libre, en el sentido que yo puedo hacer lo que yo quiero yo puedo entregar todas mis canciones poner mucha emocion si es una cancion muy triste, este, mucha alegria si es una canción muy divertida, depende, depende y cuando estoy ahi en mi casa soy normal como cualquier persona que esta aqui en el publico 
C: tu eres una muchacha liberal o te consideras chapada a la antigua? 
S: chapada a la antigua, por caso de mis padre. moral, moralmente. 
C: En tu forma de proyectarte en el escenario, tu marido es tu guitarrista, el viaja contigo. Nunca le ha dado un ataquito de celos cuando se acerca un señor con malas intenciones o te echan uno de esos piropos 
S: No porque nosotros tenemos mucha comunicacion y antes que nos casamos eramos amigos y eso es lo mas importante de ser amigos antes que te cases C: Que fue lo que te atrajo a el? S: por su timidez C: y tu tambien eres timida? 
S: No, no tanto como el 
C: Cuando tu eras pequeña eras timida 
S: si muy timida 
C: Que hiciste para sobreponerte, para darle un consejo bueno a todas las que son timidas tambien? 
S: bueno yo creo que parte fue de mi papa, con el cinturon, vas a cantar niña 
 C: Para que todos ustedes fueran profesionales de la musica, cuentame a que se dedicaban y que fue lo que sucedio en la vida de ustedes 
S: Cada dia tuvimos que practicar solamente 15 minutos por cada dia y no nos gustaba para nada porque cuando estas muy joven quieres jugar quieres jugar con los niños, tus vecinos, para pasar el tiempo y divertir. S:para practicar 15 minutos era ! pero papi queremos jugar Que tenia tu papa,tenia un negocio de un restaurante, donde los jovenes cantaban 
S:Era como una pasatiempo, yo creo que mi papa nunca pensaba que iba a ser nuestra carrera artistica 
C: tu papa tambien era musico? 
S: Era musico mas antes tenia su grupo los dinos y es por eso que el grupo se llama sel y los dinos porque somos la segunda generacion C:tu tienes una hermana y un hermano? Los dos son mayores que tu. 
S:Exacto Tu eres la baby No estan celosos de la baby? Que es Selena y los Dinos y no es Los Dinos y tambien Selena. 
 S: No no no, este todos nosotros hemos crecido con morales y también con mucho respeto para cada uno y mi papa siempre ha tratado a nosotros iguales, no somos diferentes todos tenemos talento aunque sea en otros aspectos. 
C: Que tu piensas de un papa que tambien es manager como el de Michael Jackson, donde han salido tantos libros de todos sus hijos ahora que son adultos quejandose de que para que los niños trabajaban se le iba la mano era tan duro con ellos, les pegaba, no les dejo vivir una niñez que tu opinas de una situación asi? 
S: Mi papa no era asi. mi papa vio el talento en nosotros y trato...como se dice?.. cultivarlo este y tratar de hacer algo pero no era en esa manera, era para nostros, para ayudarnos y hacer algo en la vida No era asi. Yo pienso que es una cosa muy triste porque todos los padres no son asi y aunque el papa de michael jackson hizo eso. Tienes que amar a tus padres aunque sean hechas malas cosas. es como los papeles intercambiados, cuando un hijo o una hija haga una cosa mala los parientes o los padres siempre van a querer los hijos aunque hagan una cosa mala, porque es el amor que tiene una familia 

C: Tu piensas que esos niños deben tener mas respeto y querer mas a sus padres aunque sus padres los hayan hecho pasar por todo eso. 

S: yo creo que aman al papi, yo creo que MJ ama al papi. Pero ellos han pasado cosas malas y ellos tienen que trabajar con. 
C: Tu te perdiste algo siendo una niña cantante, te perdiste algo que los demas niños hacian que los demas Yo creo que si pero me gane algo en otros aspectos, me logre otras metas, entiendes? porque aunque yo era muy niña, perdi mucho de mi infancia, era por una buena causa para ayudar a mi familia Hemos trabajado desde muy chiquitos para ayudar y poner comida arriba de la mesa.

- Copyright © Selena - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -