Popular Post

Baila Esta Cumbia (English: Dance this Cumbia) is a song recorded by American Tejano singer Selena for her second studio album, Ven Conmigo (1990). The song was released as the second single by EMI Latin, behind "Ya Ves". It was composed by A.B. Quintanilla III, the singer's brother and principal record producer, and Selena y Los Dinos band member, Pete Astudillo. The recording is an up-tempo Mexican cumbia song with Tejano music influences. "Baila Esta Cumbia" was well-received by music critics who enjoyed its cumbia-feel and rhythm.

Baila esta cumbia es un álbum recopilatorio de la cantante Selena lanzado sólo para México, en 1992. Este fue lanzado debido a que la popularidad de Selena comenzaba a crecer en toda América Latina. Las canciones fueron tomadas de los cuatro primeros álbumes de Selena con EMI Mis Primeros Exitos, Selena, Ven conmigo y Entre a mi mundo. Cabe mencionar, que este fue el primer álbum con EMI en el cuál se utilizo el nombre de Selena y Los Dinos, y no Selena.


AB Quintanilla III -  Pete Astudillo
...

Siento algo que me mueve
Un ritmo que me hace bailar
Tomen todos su parejas
Todos vamos a gozar

Baila, baila esta cumbia
Mueve, mueve la cintura
Todos, las manos en alto
Y griten, griten con locura

Baila, baila esta cumbia
Un ritmo, ritmo sin igual
Nadie se quede sentado
Todos vamos a bailar

(Repite todo)

- Copyright © Selena - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -